Un grupo de ciclistas y aficionados de Mariana Pajón lograron detener lo que podría haber sido un hecho lamentable a tan sólo un mes de los Juegos de Londres. Y es que la antioqueña se encontraba entrenando en la pista de Belén, cerca a la ciudad de Medellín cuando un sujeto no identificado entró a a la pista y se llevó su bicicleta durante un receso en el entrenamiento.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y el ladrón logró salir de la pista con la bicicleta de la 14 veces campeona mundial. Sin embargo, algunos colegas, padres de otros ciclistas y aficionados de "La Tata" pudieron darle persecución al sujeto y recuperar la bicicleta. Sin embargo, el ladrón se escapó.
"Estoy muy triste porque lo único que hacen estas personas es causar daños en los escenarios deportivos", dijo Mariana tras el hecho, "afortunadamente los buenos somos más".
La antioqueña también expresó su gratitud hacia quienes ayudaron en su cuenta de twitter: "Gracias a deportistas y papás que cogieron al ladrón ya lejos de la pista", afirmó.
Con su bicicleta bien asegurada tras el susto y con grandes expectativas para el mes que viene, Mariana partirá a Estados Unidos y Europa para terminar su preparación y llegará a Londres antes del 27 de julio, día en el que llevará la bandera de Colombia en la ceremonia de apertura de los Juegos en el Estadio Olímpico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario